This movie requires Flash Player 9


Tren a Córdoba: en septiembre adjudicarán obras

En el mes de septiembre, el gobierno nacional adjudicará las obras para la renovación del corredor ferroviario Rosario-Córdoba. En primera más

Se abrieron los sobres para la ejecución de la obra del Gasoducto Regional

Luego de la reprogramación, el último viernes en las instalaciones de la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor, se más

Nación destina 10 millones de pesos para la industria metalmecánica de Santa Fe

El gobierno nacional firmó un convenio para la creación del programa de apoyo a Aglomerados Productivos Metalmecánicos del Cordón Agroindustrial más

Trabajadores de Paraná Metal advierten que la planta podría cerrar

Sostienen que si no mejora la producción se encontrarán pronto en la calle. En el Ministerio de Industria de la más

San Jorge ofrece lotes en comodato para radicaciones industriales

Luego de varios años de tratativas, la Municipalidad de San Jorge logró adquirir un predio de 20 hectáreas para la más

 


tren

Tren a Córdoba: en septiembre adjudicarán obras

En el mes de septiembre, el gobierno nacional adjudicará las obras para la renovación del corredor ferroviario Rosario-Córdoba. En primera instancia, con una inversión millonaria, se avanzará desde Rosario hasta la localidad de Tortugas, trayecto en el cual está incluido Funes.



gasnatural

Se abrieron los sobres para la ejecución de la obra del Gasoducto Regional

Luego de la reprogramación, el último viernes en las instalaciones de la Sala Cooperar de la Casa del Emprendedor, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra del Gasoducto Regional Gnea. La apertura permitirá la contratación de la obra civil para el gasoducto que posibilitará duplicar la oferta de gas natural para uso residencial e industrial para las localidades incluidas en su trazado.



metalmecanica

Nación destina 10 millones de pesos para la industria metalmecánica de Santa Fe

El gobierno nacional firmó un convenio para la creación del programa de apoyo a Aglomerados Productivos Metalmecánicos del Cordón Agroindustrial Santafesino (AProMeCAS), que involucra a distintos actores que componen la industria metalmecánica del cordón agroindustrial con cabecera en la ciudad de Las Parejas.



paranametal

Trabajadores de Paraná Metal advierten que la planta podría cerrar

Sostienen que si no mejora la producción se encontrarán pronto en la calle. En el Ministerio de Industria de la Nación les dijeron que el directorio nunca tuvo voluntad para continuar con la empresa. Los obreros realizaron una asamblea en las últimas horas.



sanjorge

San Jorge ofrece lotes en comodato para radicaciones industriales

Luego de varios años de tratativas, la Municipalidad de San Jorge logró adquirir un predio de 20 hectáreas para la radicación de un área industrial. Es que después de poner fin a un litigio expropiatorio, el Ejecutivo de la localidad del centro santafesino está en condiciones de inscribir el dominio del inmueble y levantar el predio que adquirió a un valor de u$s 100 mil, financiado en cuotas.



venado

Gastronómicos, juguetería, calzado, indumentaria y marroquinería tuvieron un repunte de actividad

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto (CCEIVT) suele difundir su visión global sobre cuál es la situación comercial en la ciudad. Su mirada crítica del Gobierno Nacional hace que la mayoría de las veces, focalice su mirada en los datos que considera adversos. Sin embargo, si se desagrega esa información; las noticias no son tan negativas.



fundicion

Histórico: tras 17 años la Escuela Técnica volvió a realizar una fundición

Después de 17 años la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann” de Rafaela volvió a realizar una fundición. Ocurrió en el marco del festejo por los 100 años que cumple esta institución; y contó el la presencia de autoridades políticas, docentes, alumnos, ex alumnos y público en general.



danielcapitanich

Daniel Capitanich: “Proyectamos un desarrollo industrial que incluye al norte santafesino”

El candidato a vicegobernador por la provincia del Chaco, Daniel Capitanich, posee una visión estratégica del ámbito regional en materia del desarrollo productivo de la zona que abarca el norte de la provincia de Santa Fe. “Con Peppo no solamente vamos a trabajar para el desarrollo de Chaco, sino también para la región. Debemos estar a la altura de las circunstancias para generar la conexión desde los municipios y la región”.