This movie requires Flash Player 9


El Gasoducto Regional Esperanza-Sunchales, comienza a hacerse realidad

El intendente de Sunchales -encargado de licitar la obra- firmó el Decreto 2396/2015 en el marco del plan nacional “Más más

Reactivan ramales ferroviarios de la región rumbo a los puertos

Los dos nuevos tramos ferroviarios que se licitarán en los próximos meses completarán la renovación de vías en la provincia más

La Uocra no vislumbra otra salida que la huelga para recuperar los empleos en la Termoeléctrica

“Acá parece que la huelga es la única salida”, apuntó Carlos Vergara, el delegado a cargo de la Uocra San más

Recreo adhirió al descanso dominical

Este miércoles, en una nueva sesión ordinaria, se aprobó de forma unánime la adhesión de la ciudad de Recreo a más

Vuelve al viejo amor: Soso producirá marca de camisas

Que Elías Soso es un dirigente incansable, no caben dudas. Ya sea al frente de la Asociación Empresaria de Rosario, más

 


sunchales

El Gasoducto Regional Esperanza-Sunchales, comienza a hacerse realidad

El intendente de Sunchales -encargado de licitar la obra- firmó el Decreto 2396/2015 en el marco del plan nacional “Más Cerca” para adquirir de la totalidad de cañerías de acero necesarias para el desarrollo del gasoducto Industrial GNEA. La obra beneficiará a las localidades de Recreo, Esperanza, Nuevo Torino, Felicia, Pilar, Sarmiento, Rafaela, Lehmann, Ataliva, Sunchales y Tacural, entre otras.



viaschaco

Reactivan ramales ferroviarios de la región rumbo a los puertos

Los dos nuevos tramos ferroviarios que se licitarán en los próximos meses completarán la renovación de vías en la provincia del Chaco. El anuncio lo realizó el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en un acto realizado en la provincia del Chaco donde asistieron, entre otros, el gobernador Jorge Capitanich, el presidente de Trenes Argentinos Cargas y Logística SA, Marcelo Bosch, y representantes del Comité Federal Hidrovía Paraguay Paraná.



timbues

La Uocra no vislumbra otra salida que la huelga para recuperar los empleos en la Termoeléctrica

“Acá parece que la huelga es la única salida”, apuntó Carlos Vergara, el delegado a cargo de la Uocra San Lorenzo (y a la vez secretario general de la Uocra Rosario) de modo casi terminante, pero más aún desesperanzado de hallar un entendimiento a través del diálogo para recuperar no menos de 1000 puestos de empleos perdidos desde diciembre a la fecha a razón de la paralización de las obra en la Termoeléctrica de Timbúes.



aceiteros

Aceiteros: El conflicto continúa y afecta las cargas

“Es cierto, estamos reunidos, pero te puedo asegurar que por lo menos hoy no vamos a llegar a ningún arreglo con esta gente”. Con esta frase, el dirigente de los aceiteros Daniel Yofra ratificó la continuidad del paro que sector sostiene desde hace 16 días en reclamo de un sustancioso incremento de salario en las paritarias del sector.



recreo

Recreo adhirió al descanso dominical

Este miércoles, en una nueva sesión ordinaria, se aprobó de forma unánime la adhesión de la ciudad de Recreo a la ley provincial de descanso dominical obligatorio. La ley se pondría en vigencia en no menos de 60 días. Son dos supermercados los que cerrarán sus puertas los días domingos.



venadotuerto

Excluyen feriados de la norma de descanso dominical

Tras la puesta en vigencia de la ordenanza 4584/14, de adhesión a la ley provincial de descanso dominical a partir del primer domingo de mayo, otro decreto del Ejecutivo (066/15) excluye de su aplicación a los feriados del 25 de Mayo, 20 de Junio y 9 de Julio de cada año.



soso

Vuelve al viejo amor: Soso producirá marca de camisas

Que Elías Soso es un dirigente incansable, no caben dudas. Ya sea al frente de la Asociación Empresaria de Rosario, que lo tuvo como líder durante 30 años, o ahora, en el rol de vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came). Hoy lejos de bajar el ritmo, Soso se da el gusto de concretar un viejo anhelo y, junto a su hermano, está a punto de volver a producir la vieja marca de camisas Sosotex, clásica firma que fuera un éxito comercial en los 70.



cañadadegomez

Una nueva empresa se radicará en el parque industrial

La intendenta de Cañada de Gòmez, Stella Clérici firmó la cesión de derechos y acciones para la radicación de una fábrica de muebles, y desde el municipio resaltaron que con industrias de la ciudad y la región se va completando la superficie disponible en el área.