This movie requires Flash Player 9


Desde la UIA aseguran que las paritarias “son un logro” y que “no existe la posibilidad de que se eliminen”

Uno de los vicepresidentes de esa entidad y titular de Fisfe aseguró que nunca se habló de eliminar las negociaciones más

Aportes del Ministerio de Agricultura Nacional para los quinteros santafesinos

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela, asistirá la próxima semana a la sede más

De Vido firmó la licitación para obras en la Ruta Nacional Nº11

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, informó en las últimas horas al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, que más

Ahora ProCrear financia la construcción de casas de madera

La Cámara Argentina de la Madera (Cadama) apoyó y contribuyó en el proyecto iniciado por las arquitectas Alicia Martín y más

Inauguraron en Ceres una Purificadora de aceites

El Intendente Camilo Busquets junto al Sec. De Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero; y el Ing. Gustavo más

 


moretti

Desde la UIA aseguran que las paritarias “son un logro” y que “no existe la posibilidad de que se eliminen”

Uno de los vicepresidentes de esa entidad y titular de Fisfe aseguró que nunca se habló de eliminar las negociaciones entre los trabajadores y la patronal. Dijo que para este año “Hay buenas expectativas” y que “hay que seguir esta política industrialista”. No votaría nada cercano al neoliberalismode. Los grandes logros  desde 2003 a la fecha ha sido las paritarias”. 



quinteros

Aportes del Ministerio de Agricultura Nacional para los quinteros santafesinos

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela, asistirá la próxima semana a la sede de Sociedad de Quinteros para firmar un nuevo Convenio entre dicho ministerio y la entidad, el que estará orientado a mejorar la comercialización de los Productores del Cinturón Frutihortícola Santafesino.



devido

De Vido firmó la licitación para obras en la Ruta Nacional Nº11

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, informó en las últimas horas al secretario de Transporte, Alejandro Ramos, que instruyó a la Dirección Nacional de Vialidad para que avance con la Licitación para la Obra de Ampliación de la Ruta Nacional Nº11, en la provincia de Santa Fe.



casamadera

Ahora ProCrear financia la construcción de casas de madera

La Cámara Argentina de la Madera (Cadama) apoyó y contribuyó en el proyecto iniciado por las arquitectas Alicia Martín y Marta Stolkiner, en colaboración con el Ing. Carlos Casamiquela, Ministro de Agricultura de La Nación, para sumar al plan nacional PRO.CRE.AR viviendas construidas en madera. Es así que hoy se ofrece un modelo construido mediante el sistema de madera maciza industrializada.



busquets

Inauguraron en Ceres una Purificadora de aceites

El Intendente Camilo Busquets junto al Sec. De Producción, Medio Ambiente y Turismo Ing. Pablo Bertero; y el Ing. Gustavo Contreras presentaron la Planta recuperadora de Aceites Vegetales. El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela, quien recorrerá la planta pasteurizadora y firmara convenios.



rosario

Crece la economía social autogestiva

Un galpón que fue parte de las estructuras del ferrocarril de Rosario, desde donde a comienzos del 1900 partiera la primera línea que unió las provincias de Santa Fe y Córdoba. Hoy allí se alza un almacén de la economía social, gestionado por un conjunto de organizaciones, con criterios justos y solidarios. Un territorio de disputa de sentidos. Un faro entre medio de las lógicas capitalistas.



sancarlos

San Carlos Centro se posiciona en su futura área industrial

Luego de entregar el proyecto definitivo de extensión para el gasoducto industrial el intendente sostuvo “entendemos que el proceso productivo para la ciudad está íntimamente relacionado con el desarrollo de industrialización que viene viviendo el país en la última década y que en la actualidad está consolidado”.



esperanza

Realizarán la primera etapa de las obras hídricas en el área industrial de Esperanza

Luego de intensas gestiones realizadas por la Comisión Mixta del Fideicomiso Área Industrial de Esperanza que integra el municipio junto al Centro de Industria, Comercio y Afinados (Cicae) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Carga Esperancina (Ceace), se logró finalmente la no objeción para el otorgamiento de un crédito al Estado local en el marco del Promudi, con el fin de realizar las obras.