This movie requires Flash Player 9


Grave situación económica de algunos talleres ferroviarios santafesinos

Que desde que se realizó el cambio de autoridades en el país después del 10 de Diciembre, y antes también, más

Tiendas Castellanas cierra a fines de mayo

Tras 28 años en Rafaela, la tradicional Tiendas Castellanas bajará definitivamente a fines de mayo sus persianas de la sucursal más

Advierten que Santa Fe podría perder un millón de toneladas de soja por las lluvias

El director de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Rubén Walter, manifestó que “habrá un millón más

Santa Fe pidió que se agilicen créditos para el sector lechero

Lo planteó el Secretario de Lechería, Pedro Morini. Pidió que se agilicen los 300 millones de pesos a tasa subsidiada. más

Atlara vuelve a reclamar una recomposición tarifaria

Las industrias siguen sin reconocer a los transportistas recolectores de leche el alto índice inflacionario y la devaluación. A las más

 


rioro

Grave situación económica de algunos talleres ferroviarios santafesinos

Que desde que se realizó el cambio de autoridades en el país después del 10 de Diciembre, y antes también, no sorprende decir que las obras en general en el sector ferroviario se vieron paralizadas, por la falta en el pago por los trabajos realizados o a realizar.



castellanasrafaela

Tiendas Castellanas cierra a fines de mayo

Tras 28 años en Rafaela, la tradicional Tiendas Castellanas bajará definitivamente a fines de mayo sus persianas de la sucursal ubicada en el corazón comercial de la ciudad como lo es la esquina de bulevar Santa Fe y Pueyrredón. En su lugar se instalará un nuevo eslabón de la cadena Farmacity, que ofrece principalmente servicios farmacéuticos aunque aún no hay fecha prevista para su desembarco.



sojainundada

Advierten que Santa Fe podría perder un millón de toneladas de soja por las lluvias

El director de Estimaciones Agrícolas de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Rubén Walter, manifestó que “habrá un millón de toneladas menos de soja debido a las lluvias, las pérdidas serán importantes”.



vacas

Santa Fe pidió que se agilicen créditos para el sector lechero

Lo planteó el Secretario de Lechería, Pedro Morini. Pidió que se agilicen los 300 millones de pesos a tasa subsidiada. Expuso la situación de crisis a nivel provincial agravada por las inundaciones. “El 80 % de la zona tambera está bajo agua y la producción cayó un 50 %”, afirmó.



camionlechero

Atlara vuelve a reclamar una recomposición tarifaria

Las industrias siguen sin reconocer a los transportistas recolectores de leche el alto índice inflacionario y la devaluación. A las enormes pérdidas por falta de actualización de tarifas, en estos momentos se le deben sumar las roturas por el pésimo estado de los caminos.



venadotuerto

Se conformó la mesa multisectorial en Venado Tuerto

Una mesa multisectorial integrada por funcionarios municipales, concejales, representantes de cámaras empresariales y gremios, se reunió en la Municipalidad para analizar el escenario productivo y laboral en Venado Tuerto, a la luz de la coyuntura económica y sin obviar el impacto que tuvieron medidas nacionales como los aumentos de tarifas.



gasoducto

Solicitan a Nación que se reactive el gasoducto regional

El Senador Provincial Alcides Calvo, le solicitó al Poder Ejecutivo Provincial que a través del organismo correspondiente realice las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional a fin de agilizar el comienzo de la obra del gasoducto regional que ya fuera licitado y adjudicada la compra de materiales y mano de obra para su construcción.



gasoductosancristobal

Comenzaron las reuniones para extender el gasoducto en el departamento San Cristóbal

En la sede de la Secretaría de Energía de la Provincia, se llevó a cabo una importante reunión entre el Senador Provincial, Felipe Michlig, Ptes. Comunales y representantes de instituciones privadas, con la titular del organismo Verónica Geese, y funcionarios de la repartición, quienes evaluaron distintas alternativas en relación al proyecto que permita dotar de gas natural a la región suroeste del departamento San Cristóbal.