La fábrica de freezers y exhibidoras Inelro continúa con un ambicioso plan de inversiones para consolidar su posicionamiento de liderazgo en el mercado. Acompañando el crecimiento que viene experimentando en los últimos años, sigue apostando al país y continúa con un plan de inversiones con un desembolso superior a los $45 M tendientes a mejorar procesos productivos e infraestructura de su planta santafesina de Salto Grande.

“En 45 días estaremos inaugurando una nueva nave de más de 4.600m2 destinados a almacenamiento de materia prima, el cual contará con un sistema de racks de última generación. A esta nueva nave, se suman más de 4.000 m2 de playa de maniobras internas que facilitará la logística de abastecimiento”, comentó Roberto Borgatti, Presidente de El Dorado S.A.

“A estas inversiones, se suma también la llegada de una nueva línea para procesos de chapa de última tecnología y una Sub Estación Transformadora de 630 KVA para continuar mejorando la eficiencia productiva”, puntualizó el empresario.

Inelro (El Dorado SA) es una empresa con más de 40 años en la industria de la refrigeración, es líder en el mercado de exhibidoras verticales con más del 60% de market share siendo principal proveedor de las marcas líderes de bebidas de la Argentina y el Mercosur.

Desde hace varias décadas la empresa continúa apostando al desarrollo de la industria nacional mediante la sustitución de importaciones, la incorporación de nuevas tecnologías, la innovación y la generación de empleo. Siendo la principal fuente de trabajo de la localidad de Salto Grande y localidades aledañas.

Fuente: En Foco XXI – Impulso Negocios

(Visited 62 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here