El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela, asistirá la próxima semana a la sede de Sociedad de Quinteros para firmar un nuevo Convenio entre dicho ministerio y la entidad, el que estará orientado a mejorar la comercialización de los Productores del Cinturón Frutihortícola Santafesino.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, firmó 47 convenios con comunas y municipios de la provincia de Santa Fe por un monto de casi 18 millones de pesos, con el objetivo de transferir fondos para el mejoramiento y reparación de los caminos rurales afectados por las últimas inundaciones.

El día jueves 9 de Abril, los Sres. Elías Soso, Vicepresidente 1° de CAME; Pablo Vernengo, Director Ejecutivo de Economías Regionales de CAME; el Intendente de Recreo, Sr. Mario Formento y representantes de nuestra entidad asistieron al acto en el Ministerio de Agricultura de la Nación para participar de la firma del Convenio con el cual se ayudará económicamente a los productores afectados por las lluvias e inundación del mes de marzo.

El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Carlos Casamiquela, le comunicó al Sr. Guillermo Beckmann que la próxima semana asistirá a la sede de Sociedad de Quinteros para firmar un nuevo Convenio entre dicho ministerio y la entidad, el que estará orientado a mejorar la comercialización de los Productores del Cinturón Frutihortícola Santafesino.

Agradecemos la buena predisposición y asistencia técnica y económica del Ministerio de Agricultura de la Nación.

También agradecemos las gestiones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y de su sector de Economías Regionales por la colaboración de siempre.-

Fuente: En Foco XXI – Prensa Sociedad de Quinteros de Santa Fe

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here