La multinacional Unilever destinará cerca de mil millones de pesos para ampliar su capacidad de producción en la región metropolitana de Rosario dentro de un plan nacional que anunció ante la presidencia de la Nación. La planta de Villa Gobernador Gálvez es una de las más importantes.

En total la inversión será de 4.820 millones de pesos, que la empresa repartirá para modernizar y ampliar sus líneas de producción en cuatro de sus seis plantas en Argentina. De ese total, unos 320 millones estarán destinados a un programa de producción sustentable que permitirá disminuir la emisión de gases tóxicos y reducir la cantidad de energía empleada.

En la zona, Unilever cuenta con una planta de unos mil metros cuadrados en Villa Gobernador Galvez, en la cual produce toda su línea de jabones de tocador, uno de los principales productos con los que la empresa abastece al mercado interno y también los exporta al resto de Latinoamérica.

Además de la planta de la región, la inversión también alcanzará a las de Gualeguaychú, Pilar y Tortuguitas.

La intención de la firma es desembolsar ese monto para hacer una ampliación de la capacidad de producción y aumentar su personal estable en la fábrica.

Unilever es una de las multinacionales más influyentes del planeta y una de las más reconocidas por su cuidado del medioambiente. Axe, Rexona, Sedal, Dove, Knorr, Hellmans, Ala, Skip y Cif, entre otras. Cada día vende sus productos en 190 países y unos dos mil millones de personas los consumen.

Fuente: En Foco XXI – Impulso Noticias

(Visited 222 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here