Autoridades del Centro Comercial se reunieron con comerciantes de las principales avenidas. Fue el segundo encuentro realizado con miras a la conformación de dos cámaras que permitan a los propietarios de los negocios avanzar en reclamos conjuntos de políticas que beneficien al sector. 

Se concretó el segundo encuentro entre autoridades del Centro Comercial de Santo Tomé y comerciantes de las principales avenidas de la localidad. Desde la entidad destacaron “con beneplácito” que los interesados en el motivo de la reunión fueron muchos más que en el primer encuentro, celebrado el 24 de mayo.

En el temario se incluía la formación de las Cámaras de Comerciantes de las avenidas 7 de marzo y Luján para avanzar en forma conjunta en el reclamo de mejores servicios al municipio y la recepción en un futuro de los beneficios ante la posible sanción de una Ley Provincial de Centros Comerciales a Cielo Abierto que incluiría la llegada de subsidios para brindar infraestructura, recursos y organización a través de una gerencia.

Los propietarios de los negocios céntricos evaluaron como “positiva” la formación de las Cámaras y en el caso de los frentistas de 7 de marzo realizarán un encuentro previo para cerrar la formación de su sector antes de la próxima reunión definitoria del 21 de junio. También estuvieron presentes comerciantes de calle 25 de mayo.

Desde el Centro Comercial indicaron que “en esta reunión se habló de los reclamos hacia el municipio que podrían ser canalizados por las futuras Cámaras y de esa manera viabilizar en forma más concreta por cada sector el pedido hacia las autoridades locales”.

Fuente: En Foco XXI – Prensa Centro Comercial

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here