Glassup, marca nacional referente en bebidas funcionales, desembarca en la provincia de Santa Fe. En una primera instancia, estará presente en más de 200 puntos de venta en Rosario, Santa Fe y Rafaela y alrededores, aunque proyecta, para fin de año, abarcar más de 2.000 puntos en el país. En la Ciudad de Buenos Aires, ya tiene presencia en más de 400 puntos de venta.

Se trata de una marca nacional que pertenece a la empresa Geonet S.A., dedicada al desarrollo de bebidas funcionales. Con una inversión inicial de $ 700.000, inició sus actividades en el año 2015. Actualmente, tiene una producción de más de 70.000 unidades mensuales y su facturación proyectada para este año es, aproximadamente, de $ 10.000.000.

Las bebidas funcionales se presentan como una alternativa para potenciar la energía exacta del cuerpo, mejorando el rendimiento del día a día, y que, en el caso de Glassup, no está diseñada para combinarse con bebidas alcohólicas.

Así, la marca aterrizará en el mercado santafesino con dos variedades: Relax y Focus.

La bebida Relax ofrece una alternativa más efectiva, sin calorías y natural, a la vez. Según informan desde la empresa, está diseñada específicamente para los momentos del día en que el cuerpo necesita hacer una pausa. Contiene diversos componentes naturales como valeriana, pasiflora, manzanilla y melisa, que actúan como relajantes naturales para momentos de mucha tensión.

El nivel de concentración de cada ingrediente de Relax, así como su fórmula única, ha sido rigurosamente estudiado por científicos, aclaran desde la firma. La bebida puede consumirse en cualquier momento del día.

Por otra parte, Glassup entendió que había una demanda de los consumidores que los energizantes no lograban satisfacer. Es por eso que lanzó Focus, una bebida que ha sido diseñada por profesionales, a partir de una innovadora tecnología basada en vegetales y componentes naturales.

Focus fue creada y pensada para aumentar la concentración y mejorar el rendimiento físico y mental diario. Mejora las funciones neurocognitivas ayudando a aumentar la productividad en los momentos de mayor exigencia. Su fórmula incluye una combinación de aminoácidos y extractos naturales (Ginseng, Ginko Biloba, fósforo, triptófano, extracto de té verde y cafeína), que favorecen los estados cognitivos.

Ambas bebidas vienen presentadas en botellas reciclables de 250 ml., con colorantes y esencias naturales, libres de gluten y calorías.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here