La pavimentación del acceso y las calles internas continúa siendo una de las obras pendientes en la zona industrial de la ciudad. Las gestiones continúan vigente y de manera prioritaria dentro de la agenda de los empresarios del sector.

El próximo año el Parque de Actividades Económicas de Rafaela estará cumpliendo 20 años de vigencia en nuestra ciudad, albergando a unas 60 empresas de variados rubros. En este momento dentro de la agenda de trabajo que lleva adelante la Asociación, se tiene como uno de los objetivos principales poder concretar la obra de pavimentación en el acceso, y en el sector que aún presenta calles ripiadas.

Para los empresarios resulta de gran importancia poder concretar estas obras, y así lo remarcaron en su última reunión mensual de la Comisión Directiva de la Asociación del Parque de Actividades Económicas de Rafaela, (APAER), entendiendo la complicación que se presenta durante y posterior a los días lluviosos ya que se torna intransitable el paso interno y el acceso a la zona con los vehículos de trabajo. Esto dificulta además las reuniones de trabajo y la facilidad de acceso para el personal.

OTRAS OBRAS

De forma paralela a las reiteradas gestiones que se vienen realizando en torno a la pavimentación de las calles ripiadas, el PAER conjuntamente con los empresarios radicados en el Parque Industrial, se encuentran trabajando para establecer criterios aplicables a la zona de servicios comunes, que incluye la construcción de un salón de usos múltiples, de inminente inicio en cuanto al movimiento de suelos.

De la misma manera se viene gestionando ante funcionarios de Aguas Santafesinas SA, la posibilidad de suministro de agua potable en la zona, y se fortaleció la seguridad luego de algunas situaciones ocurridas recientemente con la colocación de cámaras de seguridad, que más tarde definieron solicitarle al Municipio el monitoreo de las mismas.

Fuente: En Foco XXI – La Opinión

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here