El Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Ing. Jacinto Speranza, junto al Director Provincial de Desarrollo Territorial José Ignacio Mujica y el intendente de Pérez Pablo Corsalini, visitaron los avances de obra de la nueva acería Gerdau, ubicada en la localidad de Pérez.

Directivos de Gerdau, acompañaron en la recorrida, donde los funcionarios se interiorizaron sobre los avances de la obra, que en diciembre de este año inicia las primeras pruebas técnicas.

Por su parte, el Ministro Jacinto Speranza, quedó muy conforme con el trabajo que está llevando a cabo la empresa en materia de seguridad ambiental, utilizando tecnologías de última  generación que cumplen con los estándares de eficiencia energética, seguridad y cuidado del medio ambiente, constituyéndose en una de las instalaciones siderúrgicas más moderna en su tipo.

Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el continente americano y una de las principales proveedoras de aceros especiales del mundo. En Brasil, también produce aceros planos y mena de hierro, actividades que están ampliando el mix de productos ofrecidos al mercado y la competitividad de las operaciones. Además, es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Las acciones de las empresas Gerdau están listadas en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here