Un santafesino presidirá la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) por los próximos dos años. Se trata de Raúl Crucianelli, presidente de Presidente de Crucianelli S.A, la fábrica de sembradoras ubicada en Armstrong, quien reemplazará a Marcelo Valfiorani, titular de la empresa bonaerense Ingeniería Mega, ubicada en Lincoln.

La información fue confirmada al medio Agrovoz por diferentes referentes de la maquinaria agrícola, durante el 15° Curso de Agricultura de Precisión que se realizó miércoles y jueves en el Inta Manfredi.

En la actual comisión directiva, Crucianelli venía ocupando el cargo de vocal. A partir de ahora, será acompañado como vicepresidente por Alberto Gaviglio, titular de la empresa Akron, de San Francisco.

La sucesión de Valfiorani al frente de Cafma no fue sencilla. La tarea que demanda la conducción de la entidad en cuanto a representatividad del sector, trámites y reuniones institucionales en Buenos Aires, dificulta la labor ejecutiva para sus autoridades, en su mayoría empresarios en Santa Fe y Córdoba.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz – Agrovoz

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here