Bajo el nuevo nombre de Papelera Nuevo Santa Fe, la empresa comenzó a producir luego de varias semanas de prueba y de más de dos años de haber cerrado sus puertas. Alrededor de 60 personas ya trabajan en el lugar. La noticia llegó desde la localidad de Andino y fue informada a través del ingeniero Héctor Montero, quien se mostró con optimismo de cara al futuro de la papelera.

“Estuvimos haciendo ensayos alrededor de 60 días para poner las maquinas a punto y a partir de hoy (jueves) se comenzó a producir de manera optima”, reflejó Montero.

A través de la incorporación de tecnología y mano de obra calificada, se inició la elaboración del papel “un bien de alto consumo en el mercado”. En ese sentido, el ingeniero indicó: “Tenemos que ver que el mercado y la situación económica del país acompañe”.

Por último, en cuanto a la idea de trabajo, reflejó que la planificación consiste en “reavivar” todo el sistema.  “Vamos a poner una arrugadora para hacer el packaging completo. Se hizo una gran inversión”, concluyó.

Fuente: En Foco XXI – Infomaciel

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here