Hace dos años, la firma rosarina Congelados del Sur cerró un importante acuerdo con Grido para producir bajo la marca Frizzio, una línea de pizzas congeladas listas para poner al horno y comer. El lanzamiento fue todo un éxito, a tal punto que ya explica el 15% de la facturación total de la empresa cordobesa. Hoy, dos nuevos productos elaborados en Rosario se suman a la cartera de productos de la familia Frizzio.

Así, a las pizzas que ya produce, Congelados del Sur le sumará también Bastoncitos de Mozzarella y Pechuguitas de Pollo; dos clásicos de la cocina fácil, que van del freezer directo al horno. “El lanzamiento está enmarcado dentro de nuestro acuerdo original con Grido, es muy reciente, y aunque por ahora los productos se venderán sólo en la provincia de Córdoba, la idea es que a principios del 2017 lleguen a todo el país”, explicó  Adolfo Rouillon, titular de Congelados del Sur.

De parte de la pata cordobesa de la alianza estratégica, Gonzalo Santiago, directivo de Helacor -dueño de la cadena de la heladerías Grido- contó al sitio InfoNegocios que se trata “de una propuesta divertida y fácil, que busca como siempre llevar un mejor y más rico alimento a las millones de personas que conviven con nuestra marca en todo el territorio de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay”.

Congelados del sur continúa fortaleciendo vínculos comerciales con firmas de renombre y además de Grido, produce para McCain, empresa con la que se expandirán a nivel continental, Agrosuper (Chile), Dia%, JBS-Swift, Jumbo, La Anonima y Paladini.

MUDANZA

La rosarina Congelados del Sur anunció en enero de éste año una inversión de $45 M para mudarse a una nueva planta industrial en un predio de 20 mil metros cuadrados. El desembolso forma parte del plan maestro de $500 M con el que la empresa piensa triplicar la producción de alimentos congelados en dos años, y multiplicarla por nueve en cinco.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 71 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here