Se trata del Banco Santander Río, que en los próximos días inaugurará una sucursal en calle Sarmiento al 1900. “Entendemos que la plaza local ofrece interesantes perspectivas para el desarrollo”, afirmó el gerente zonal, Gustavo Dorigoni. Autoridades de la entidad se reunieron con funcionarios municipales.

El encuentro se llevó adelante días atrás en el Palacio Municipal, con el objetivo de coordinar pormenores vinculados a la instalación de la empresa en nuestra ciudad. Del mismo participaron el secretario de Hacienda y Administración, Adrián Masino, y el director de Producción, José Luis Oberlín. En tanto, por la entidad financiera asistieron el gerente zonal, Gustavo Dorigoni, y el gerente de la filial Santa Fe, Lisandro D’Anna.

“Reconocemos en Santo Tomé un crecimiento local sostenido, como así también el potencial productivo y comercial que la ciudad ha puesto de manifiesto en los últimos años”, expuso Dorigoni al término de la actividad.

“Entendemos que la plaza local ofrece interesantes perspectivas para el desarrollo de nuevos negocios”, amplió el gerente zonal del banco, quien también informó sobre el avance de la construcción del edificio donde funcionará la entidad.

Cabe mencionar que la misma se establecerá en calle Sarmiento entre Centenario y Belgrano, a escasos metros de la plaza Libertad. De esta forma, se sumará a otras importantes empresas que eligieron nuestra ciudad como sede de sus actividades en los últimos años, tales como Paladini, Andreani e Iveco.

Fuente: En Foco XXI – Municipalidad de Santo Tomé

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here