La Aseguradora que Sancor Seguros posee en Brasil llevó a cabo la inauguración de su tercera sucursal en dicho país. Esta nueva dependencia, emplazada en la ciudad de Blumenau (estado de Santa Catarina), se suma a las de Curitiba y Londrina, así como a la casa matriz, fijada en Maringá.

Del evento de inauguración participaron autoridades gubernamentales; representantes de instituciones intermedias; funcionarios del Grupo Sancor Seguros y de SICOOB, su aliado estratégico en Brasil; miembros del cuerpo de ventas; medios de comunicación y público en general.

Blumenau (ciudad hermanada con Bariloche, Río Negro) se caracteriza, entre otros aspectos, por el mantenimiento de las tradiciones alemanas de sus colonizadores, lo cual se refleja en el estilo arquitectónico de las construcciones y las costumbres de los lugareños, que se diferencian de la herencia portuguesa propia de otras localidades de Brasil.

“Esta es la primera vez que concretamos la apertura de una oficina fuera del estado de Paraná, donde nos hemos establecido al comenzar nuestras operaciones en abril de 2013. Desde el inicio, tuvimos el objetivo de expandirnos de manera progresiva primero a otros estados de la región sur y luego hacia el resto del país. Hoy podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que estamos transitando por la senda correcta”, manifestaron desde la Aseguradora.

Durante el acto y en sus mensajes alusivos, las autoridades de Sancor Seguros expresaron su agradecimiento a la Intendencia Municipal de Blumenau, al Sindicato de Corredores y al Sindicato de Aseguradoras de Santa Catarina, y al Cónsul Alemán de la mencionada ciudad, así como a los miembros de SICOOB, a los intermediarios y a los asegurados, por la confianza depositada en la empresa desde su apertura, al tiempo que renovaron su compromiso de continuar brindando un servicio de excelencia basado en la cercanía permanente, el trato personalizado y el desarrollo de coberturas que se adaptan a cada necesidad de asegurabilidad.

Fuente: En Foco XXI – El Eco

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here