La planta industrial de Paladini ubicada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez recibió la visita de Mónica Fein. Tras recorrer las instalaciones, la Intendenta de Rosario agradeció a Paladini por el desarrollo conjunto del Plan de Incorporación Técnica para Plantas Productivas a través del Área de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Rosario.

En el marco de este plan, la compañía ha empleado a una decena de personas. Fein destacó asimismo los protocolos de producción y calidad de la firma. “Estamos orgullosos de recibir en nuestra casa a la Dra. Fein y además muy contentos con los resultados del trabajo conjunto que hemos desarrollado con la Secretaria de Producción durante todo este año”, afirmó Eduardo Paladini, Presidente de la empresa líder en producción de alimentos refrigerados desde 1923.

A lo largo del 2016, diez empleados nuevos ingresaron a la planta gracias a esta articulación de Paladini con el Estado. Concretamente, el Área de Intermediación Laboral que depende de la Secretaría de Producción brindó a la empresa los perfiles laborales que se adaptaban a su búsqueda.

Por su parte, la empresa de embutidos mantiene otros vínculos con el municipio, tales como la participación de Paladini en la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) desde hace 19 años. La compañía ya confirmó su presencia en la 10ª edición que se realizará del 26 al 29 de abril de 2017. Además, Paladini participó de las misiones comerciales que se organizaron desde el municipio a Bolivia y Paraguay, en el marco del Programa de Internacionalización de las Pymes.

“El diálogo permanente con las empresas nos permitió difundir cada programa y articular políticas con otros estamentos del Estado para dar respuestas a las demandas actuales”, expresó el secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio.

“Muchas firmas desconocían esta herramienta y generalmente desistían de tomar más personal porque implicaba procesos muy costosos y complejos”, sostuvo el funcionario, y añadió: “Con este servicio buscamos simplificar la tarea tanto para el que busca trabajo como para el que lo pide uniendo la oferta con la demanda. Siempre con el objetivo de colaborar en la generación de empleo e inserción laboral”.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 87 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here