El gobernador estuvo en el predio situado al noroeste de la ciudad y destacó el avance de las obras. El 90% de la primera etapa del desarrollo ya está vendido y en septiembre se habilitará. “Queremos  felicitar y apoyar este emprendimiento que concentra esfuerzo y organización”, expresó  Antonio Bonfatti.

Se trata de una propuesta surgida del ámbito privado donde se comercializan parcelas en las que se instalarán numerosas industrias de la ciudad, l zona e incluso de otros lugares del país. Además, también hay interesados del extranjero.

“Es una apuesta de un grupo de empresarios sanlorencinos y rosarinos que apostamos por ofrecer un lugar a los industriales en los que puedan desarrollar sus emprendimientos con acceso a todos  los servicios indispensables”, explicó Ricardo Canut, de Inmobiliaria Canut, uno de los socios que integran el grupo GEA Desarrollo, encargada de la proyección y comercialización del predio, propiedad de Parque Industrial SA.

El futuro Parque Industrial está situado a la vera de la ruta 10, un lugar estratégico que linda también con la autopista Rosario-Santa Fe y el acceso norte de San Lorenzo.

Se trata de 150 hectáreas  de las que se comercializó el 90 por ciento de esta primera etapa de 37 hectáreas.

Sobre las empresas que se radicarán allí, unas treinta,  muchas son de San Lorenzo. En el parque industrial dejarán de tener los inconvenientes que tienen en la actualidad, pues muchas están radicadas en zonas semi-urbanas.

El acondicionamiento del dominio contiene la prestación de los servicios de gas, agua y electricidad, y las calles ya trazadas comenzarán a hormigonearse. La entrega de las parcelas está prevista para fines de septiembre o principios de octubre.

El proyecto generará inversiones por 2 mil millones de pesos y empleará unas 5 mil personas, por lo que en virtud a los beneficios que reportará a San Lorenzo y la región, fue oportunamente declarado de Interés por la Municipalidad.

También el intendente Leonardo Raimundo recorrió el predio para interiorizarse del avance de las obras promovidas por este grupo empresarial.

Fuente: En Foco XXI – SL24

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here