En la Mesa de trabajo del Ministerio de Transporte para la Coordinación de Políticas de Transporte de la Producción Agraria se acordó un aumento del 12% sobre la Tabla de Referencia Nacional correspondiente al período julio 2016 a enero 2017 inclusive, informaron desde la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC).

Con un arranque de $ 100,80 y dentro del marco establecido por la CATAC en su estudio de costos, se actualizaron los valores de referencia con un incremento igual al acordado días atrás en la provincia de Buenos Aires.

Dentro del ámbito de negociaciones determinado en la Secretaría de Transporte Automotor de la Nación, el Sr. Ramón Jatip, presidente de CATAC acompañado de los más altos dirigentes de la Comisión Directiva, cerraron el acuerdo con los representantes de las principales entidades relacionadas a la producción y comercialización de granos.

En el acuerdo se destaca que el incremento del 12% será actualizado, salvo circunstancias extremas, en el próximo mes de agosto del corriente año.

Presidieron la Mesa el subsecretario de Transporte, Ing. Antonio Cortés y el director Nacional de Transporte Automotor de Cargas de la Subsecretaría de Transporte Automotor, Ing. Guillermo Campra. Estuvieron presentes representantes del Ministerio de Agroindustria y de las entidades del agro.

Fuente: En Foco XXI – Castellanos

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here