El concejal y candidato a intendente por el Frente Justicialista Para la Victoria, Roly Santacroce, pidió la apertura de una bolsa de trabajo con vistas a la inminente obra de recambio de vías del ramal Rosario-Córdoba, para que ciudadanos funenses puedan formar parte de los trabajos.

La gestión de Santacroce se dio durante una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria, Ariel Franetovich. “El obrador aparentemente se va a instalar cerca del límite Funes-Rosario, y va a haber muchos puestos de trabajo para la gente de Funes”, señaló el edil.

En ese sentido, Santacroce solicitó abrir una bolsa de trabajo “para que la empresa que gane la licitación convoque a una gran cantidad de trabajadores oriundos de la ciudad de Funes”.

El pasado 20 de abril se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública para la renovación de vías del ramal Rosario-Córdoba en una primera etapa que consiste de la renovación de 105 km de vías entre las ciudades de Rosario y Tortugas.

Fuente: En Foco XXI – InfoFunes

(Visited 17 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here