Las obras comenzarán en 30 días y cuando estén finalizadas marcarán el cambio más importante en la operatoria de la empresa. El centro logístico se levantará en un predio de 5.600 metros cuadrados ubicado en Circunvalación y Ruta 33.

Allí, tendrán 1.800 metros cuadrados cubiertos y capacidad para atender a nueve camiones de manera simultánea. Será el centro de cargas más importante de la empresa y la decisión de emplazarlo en Rosario responde a la ubicación estratégica de la ciudad en el mapa logístico nacional.

Además, la zona seleccionada está ubicada en un tramo de avenida Circunvalación que aparece como el de mayor potencial para la explotación de nuevos negocios como la logística y la venta de combustibles.

Santa Rosa inauguró esta semana otra planta ubicada a pocos kilómetros de Tucumán con la que piensan llevar sus operaciones al noroeste del país.

Son 400 metros cuadrados más otros 800 para carga y descarga.

La planta que comenzarán a levantar en la ciudad será el núcleo logístico más grande e importante de la compañía, que ya opera en Buenos Aires y Córdoba.

Fuente: En Foco XXI – Impulso Negocios

(Visited 56 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here