José Luis Braidot, funcionario del Ministerio de Producción en el norte santafesino, confirmó que llegarán 18 millones de pesos desde el Fondo Nacional Algodonero con destino a la promoción d ese cultivo antes del comienzo de la nueva campaña. El anuncio se hizo tras la visita del Ministro Carlos Casamiquela.

Durante la visita que el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela realizó el último miércoles a la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña, quedó confirmado que al norte santafesino llegarán 18 millones de pesos para la promoción del cultivo del algodón.

El anuncio realizado por el titular de Agricultura de la Nación se concretó durante la reunión que la Mesa Nacional Algodonera llevó a cabo el último miércoles en Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, para analizar la coyuntura y trazar perspectivas a futuro del sector.

La Mesa estaba compuesta por representantes de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero y Santa Fe, entre los que se encontraba el CPN José Luis Braidot del Ministerio de Producción Zona Norte; técnicos del INTA, Senasa y el Servicio Meteorológico Nacional; y productores nucleados en las entidades representativas del sector.

Fuente: En Foco XXI – Radioamancer.com

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here