La empresa de panificación Nuevo Rumbo, focalizada fundamentalmente en el abastecimiento de panes de todo tipo a empresas de catering y supermercados de la región centro del país, está preparando las valijas para mudar definitivamente su planta al Parque Industrial Roldán efectuando una fuerte inversión de $20 millones.

Los motivos del importante traslado se resumen principalmente en dos. El primero es para tener como empresa una mayor comodidad a la hora de producir con amplios espacios y el segundo para contar con más seguridad al tratarse a un lugar reservado exclusivo para las industrias y sus producciones. “Es para más seguridad y comodidad, sentimos que es necesario ambos aspectos para que todo siga funcionando como hasta ahora”, contó Mariela López, una de las titulares de la compañía.

Pero para hacer efectiva la mudanza, aún resta definir un pequeño (pero importante) detalle: completar la instalación de gas en el Parque Industrial. “Es lo único que nos falta para mudarnos completamente, el gas. Tenemos ocho hornos grandes para trabajar y sin eso es imposible empezar a producir, dependemos exclusivamente de ese servicio”, dijo.

En cuanto a la gran cantidad de dinero invertido en dicho proyecto y lograr la mudanza de la planta, desde la empresa aseguran que fue solventado por medio de recursos íntegramente propios sin la necesidad de recurrir a capitales ajenos. “El dinero fue todo propio y por suerte ya está todo prácticamente listo, sólo estamos ultimando detalles para comenzar la producción en Roldán”.

Con respecto a la adquisición de nueva tecnología o la incorporación de personal, López informó que el tema se irá viendo con el tiempo. “No lo sabemos en este preciso momento, vamos a ver más adelante si llamamos gente o traemos más maquinaria”, explicó. Nuevo Rumbo cuenta con más de 25 años en la región con tareas locales y de exportación a distintos puntos del mundo como México, Brasil y hasta España.

López asegura que el cambio geográfico de la empresa será muy positivo y traerá beneficios en la producción. “Va a ser muy bueno, estoy segura de que con este cambio se podrán conseguir nuevos clientes y mejorar la productividad en general”, finalizó.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here