Comunicado de Prensa- La Unión Industrial de Córdoba llama a la reflexión a las autoridades del Gobierno de Córdoba por el impacto de los aumentos en la tarifa eléctrica aplicados recientemente por la EPEC que nos alerta una vez más sobre la inequidad del “Costo Córdoba” respecto al ámbito nacional.

Manifestamos nuestra profunda preocupación sobre la progresiva pérdida de competitividad que sufre la industria por las limitaciones en materia de impuestos y altos costos para llevar adelante la producción industrial local y exportar al mundo a precios competitivos.

Necesitamos con extrema urgencia una revisión sobre esta situación en particular, ya que las empresas industriales están siendo vulneradas en términos de riesgo y continuidad en sus operaciones.

Desde la Unión Industrial de Córdoba remarcamos una vez más la necesidad de contar con una matriz energética eficiente y sostenible que resulte en una tarifa y cargos extras homogéneos y accesibles en toda la República Argentina, acompañando el crecimiento y la inversión productiva.

Foto: La Nación

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here