Se inauguró en el área industrial de Carcarañá la primera parte de la inversión proyectada para este año por la firma de productos alimenticios Marinozzi, empresa familiar originaria de Los Quirquinchos.

La empresa se dedica a la panificación (tostadas envasadas, pan, galletitas, entre otros) y sus productos están destinados al mercado interno, aunque en un futuro planea adquirir las licencias de exportación para poder ampliar sus horizontes.

Esta primera inauguración corresponde a la centralización de la administración de las diferentes plantas que la empresa posee en Carcarañá, en Los Quirquinchos y en Rosario.

Además, antes de finalizar el año se procederá a la inauguración de la planta correspondiente a la línea de productos que se van a fabricar en Carcarañá, los que se van a sumar a la producción que la empresa mantiene en Los Quirquinchos.

La inauguración se encuadra dentro de un plan de normalización que la Municipalidad de Carcarañá lleva adelante con respecto a las empresas que han adquirido un lote en el predio industrial.

La gestión, ya con 5 años de actividad, propone brindar las herramientas jurídicas, técnicas, legales, administrativas y económicas para apoyar la radicación definitiva y la puesta en funcionamiento de las mismas, con el propósito de generar más puestos de trabajo para la población local.

Para finalizar, y con la idea de captar inversiones empresarias de la zona, la Municipalidad está evaluando la posibilidad de ampliar el área industrial en un futuro inmediato debido a las numerosas solicitudes de radicación. Pronto se va a contar con siete lotes que estarán disponibles para ser adquiridos en el corto plazo.

Fuente: En Foco XXI – El Ciudadano

(Visited 148 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here