En el encuentro, el gerente comercial de la firma Ricchezze, Hugo Panattoni, relató la experiencia en la Feria del Mobile Milan 2015, organizada por la entidad cañadense junto a la subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia.

La entidad gremial empresaria realizó una reunión de empresarios del sector mueble en la que Hugo Panattoni, gerente comercial de la firma Jorge Richezze SA, comentó su experiencia en la visita a la Feria del Mobile Milan 2015, organizada por el Centro Económico de Cañada de Gómez y la Subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe.

Durante la misma, que también contó con la presencia del Subsecretario de Comercio Exterior Daniel Galaverna, se recalcó la importancia de participar en este tipo de eventos internacionales con el fin de conocer las nuevas tendencias, tecnologías, diseño y materiales del mercado del mueble a nivel mundial.

El área de Comercio Exterior del Centro Económico presentó las próximas ferias internacionales del sector a llevar a cabo en Shangai, China en el mes de septiembre.

Fuente: En Foco XXI – OtroDìa.com

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here