Con una inversión de $9 M, la firma Búfalo S.A, dedicada a la producción de sembradoras Súper Walter, amplió su planta industrial ubicada en Las Parejas, sumando 2.500 metros cuadrados para la instalación de maquinaria destinada a producir dos nuevas líneas de productos. Se trata de dos sembradoras: de grano fino y de grano grueso, respectivamente.

“Vemos que hay una tendencia a un gran ancho de labor. El mercado busca máquinas fáciles de transportar, prácticas, de gran autonomía. Por eso decidimos expandirnos y fabricar estos modelos”, aseguró Daniel Scarpeccio, uno de los titulares de la empresa familiar.

Para este fin, la empresa modificó su layout e incorporó un robot soldador similar a los que se usan en la industria automotriz, además de colocar centros de mecanizado y puentes grúa. Además, la firma sumó 20 nuevos operarios para la producción de las sembradoras Súper Walter.

Así, Búfalo S.A. se prepara para llegar a nuevos mercados con estas nuevas líneas. “Por ahora estamos trabajando exclusivamente para el mercado interno, pero para el año que viene tenemos proyectado exportar. Las sembradoras de grano grueso se venderán a Uruguay, Paraguay y Bolivia. Las de grano grueso llegarán a esos países y también a Rusia, Ucrania y Kazajstán”, detalló Scarpeccio.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here