Corven Autopartes vino expandiendo fuertemente sus operaciones, ampliando no sólo las líneas de producto que fabrica y/o comercializa, sino también, el paquete marcario de representaciones de productos de nivel internacional. Ahora, dos nuevas marcas se suman a su portfolio.

FTE Automotive y Firestone Industrial Products se suman a la propuesta de Corven Autopartes, incorporándose al portfolio de marcas representadas por la empresa entre las que ya se encuentran la americana Honeywell, la legendaria marca de pastillas de freno Bendix y la brasilera HipperFreios, siendo el mayor fabricante de discos y campanas de freno en Latinoamerica.

FTE Automotive es una empresa de origen Alemán, líder en el desarrollo y la producción de componentes para sistemas de aplicaciones de transmisión, como también para sistemas de frenos y embragues, que provee con sus productos tanto al mercado de reposición como al mercado de equipo original a nivel mundial, con el 65% de participación de mercado. “Sus productos serán el complemento ideal para la comercialización de nuestros Kits de Embragues Corven en Argentina”, indicaron desde Corven.

Por otra parte, Corven comercializará en el país, los fuelles y muelles de Suspensión Neumática Firestone, para todo tipo de vehículos (livianos, pesados, comerciales y de pasajeros). Esta nueva línea viene a complementar la tradicional línea de amortiguadores que la empresa fabrica en su planta de Venado Tuerto, donde la empresa emplea a más de 250 personas.

¨Si bien inicialmente la alianza entre Corven Autopartes y Firestone Productos Industriales está más orientada al segmento Pesados, nicho de mercado por excelencia que utiliza sistemas de suspensión neumática, ya empieza a ser una tendencia mundial encabezada por las automotrices que producen vehículos de alta gama, la utilización de estos sistemas de suspensión neumática en vehículos de calle. Es por ello, que consideramos que ésta unión de marcas va en línea con el objetivo de ambas empresas, de estar siempre liderando los avances tecnológicos en materia de desarrollo de productos industriales¨, expresó Leonardo Grendene, Gerente General de Corven Autopartes.

¨Es un orgullo para nosotros como venadenses que las mejores marcas del mundo confíen en la seriedad de nuestro trabajo, poniendo en nuestras manos la comercialización de sus productos¨, sostuvo Leandro Iraola presidente de Corven, en el marco del evento de lanzamiento de esta nueva línea de productos que comercializará Corven en Argentina desde este mes.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here