Este miércoles, en una nueva sesión ordinaria, se aprobó de forma unánime la adhesión de la ciudad de Recreo a la ley provincial de descanso dominical obligatorio. La ley se pondría en vigencia en no menos de 60 días. Son dos supermercados los que cerrarán sus puertas los días domingos.

En una nueva sesión ordinaria, se aprobó por unanimidad la ordenanza que adhiere a la ley provincial Nº 13441 de descanso dominical obligatorio que entraría en vigencia dentro de los próximos 60 días.

Una vez finalizada la sesión, el Concejal Eduardo Dovis manifestó lo siguiente en el móvil de la radio: “Estoy muy conforme con lo establecido hace un momento junto a los otros concejales. Hace algunos días atrás habíamos comenzado a tratarlo en comisión y ahora nos hemos sumado al resto de las localidades que se vienen sumando a la ley provincial. Es algo que nos venían pidiendo los comerciantes.”

En esta ciudad del departamento La Capital, los comercios que deberían cerrar sus puertas los días domingo son los supermercados: “Alvear” y “Los Chinos”.

Fuente: En Foco XXI – Agencias de Noticias

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here