El Parque Industrial de Roldán, ubicado sobre la AO12 a la altura del Km 47,5 está en las puertas de una gran ampliación, llevando su superficie actual de 19 hectáreas a 60.

Según confirmó Germán Wirsch, Secretario de Producción de ese municipio, sólo restan vender tres lotes de 2000 m2 y uno de 5000 m2. El costo del m2 establecido por el Concejo Deliberante aún no está fijado para este año, pero tomando como valor de referencia el  2017, comprar un terreno en el PI Jorge Oldani, se cotiza a 35 dólares el m2.

Catalogado por la provincia de Santa Fe como Área Industrial Oficial de Desarrollo, el predio goza de todos los beneficios y características de lo que comúnmente se denomina Parque Industrial: “El área está totalmente cercada, cuenta con guardia de seguridad las 24 hs, gas natural y energía eléctrica, además de todos los beneficios impositivos que ofrecen las áreas industriales”.

Refiriéndose al nuevo  impulso que tomó el Oldani, el funcionario precisó: “Finalizamos una obra de 10 millones de pesos para solucionar un déficit energético, gracias a fondos recibidos del gobierno nacional. Ahora nos encontramos en pleno plan de expansión, esperando poder iniciar la etapa de pre venta a mediados de año”.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here