Desde el sindicato Químico de Rosario mostraron todo su preocupación por el accionar en la planta de General Motors (GM) en Alvear que desde este comienzo de mes de agosto comenzará con la suspensión de trabajadores de empresas tercerizadas que realizan funciones en la planta automotriz.

Concretamente, la suspensión es por cuatro a cinco días por mes y los afectados del gremio químico son unos 20 trabajadores que realizan funciones en GM dentro de la empresa Haas, dedicada a productos químicos.

Las suspensiones comienzan en este principio de mes de agosto “con el reconocimiento del 80 por ciento de su sueldo bruto, por lo que no afectará el sueldo de bolsillo”, dijo Rubén Caroselli, secretario general del gremio Químico de Rosario a lo que agregó su preocupación porque “se comienza así con suspensiones y no sabemos cómo puede terminar esto”.

Por lo pronto, el dirigente gremial destacó que no afectará el sueldo de bolsillo de los trabajadores, pero “mantenemos el alerta por si la situación de agrava”, aclaró.

Fuente: En Foco XXI  – SM

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here