Braspress es una empresa líder en el transporte de encomienda. Con casa central en San Pablo (Brasil) desde 1977, desembarcó en Argentina para hacer, en una primera etapa, tráfico local con base en Buenos Aires, Córdoba y Rosario desde el 16 de octubre próximo.

“Queremos conocer en esta primera parte del mercado local, arrancando por el territorio que concentra el 70% de la población del país”, indicó Sebastián Bravo, Gerente de la sucursal rosarina.

Ubicada en la localidad de Alvear, sobre Ruta 22S y la Autopista Rosario Buenos Aires, la gigante brasilera alquiló una nave de 1200 m2 en un terreno de 3.000 m2 cercanos al acceso de la planta Cargill; operación concretada a través de la Inmobiliaria Arpini.

Desde ese punto estratégico, Bravo prepara su equipo de ventas que tendrá “una actitud pro activa” para captar el mercado corporativo de la región. “Nuestra ventaja competitiva se enfoca en la inmediatez, con entregas en menos de 24 hs y la posibilidad de apertura de una cuenta corriente para nuestros clientes”, detalló el gerente de Braspress Rosario.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here