La empresa Tienda León Rosario fue invitada a integrar la flota de cerca de 50 unidades que estuvo a cargo del transporte de las diferentes delegaciones durante el G20, que se realizó en Buenos Aires días atrás.

En rigor, la firma prestó servicios durante 24 horas en el megaevento para el transporte de periodistas, fotógrafos, delegaciones, servicios pre y post aéreos, recorridos predeterminados de punto a puntos estratégicos, disponiendo cinco coches, dos unidades de apoyo y once choferes.

“Significó un orgullo muy grande porque tener una presencia en un evento de esta magnitud fue muy importante para toda nuestra trayectoria”, afirmó el titular de la empresa, Miguel Cantón, quien destacó que tras la cumbre del G20 recibieron felicitaciones y halagos por el trabajo y las unidades de traslado. “Esto a nosotros nos da cierto posicionamiento de la marca en el transporte de pasajeros”, remarcó y resaltó, a su vez, “la impecable organización” del evento.

“NOS REINVENTAMOS”

Cantón señaló que el 2018 fue “un año muy difícil” para la actividad que realiza, por lo que afirmó que “lo fundamental para nosotros es haber llegado” sin reducir el personal (casi 100 empleos) ni las frecuencias. En ese sentido, sostuvo que en facturación y en resultado, “estamos cero a cero, empatamos respecto a 2017”, pero aclaró que terminarán el año “con un buen posicionamiento y unidades prácticamente nuevas”.

El empresario indicó que, dado los aumentos en los costos operativos, combustibles, servicios e impositivos, este año “nos reinventamos” proponiendo nuevas modalidades de transporte. “Dejamos de usar el minibus de 24 pasajeros para adquirir unidades de 9 de alta gama, y en lugar de usar el bus de 46, usamos el de 24”.

“Nosotros arrancamos en el año 91 con una Combi; después pasamos al 98 con 20 Combis y dos minibuses, y ahora estamos de nuevo como en el 98”, resumió y agregó que también decidieron “potenciar bastante” los servicios a ciudad de Santa Fe, así como también el transporte de personal y los servicios especiales.

Por otro lado, Cantón aseguró que cuentan con “operadores turísticos de Rosario que hace años vienen confiando en nosotros, lo cual es muy importante para la empresa”.

TERRAPUERTO LOGÍSTICO ROSARIO

En tanto, la empresa inauguró este año Terrapuerto Logístico Rosario, en Circunvalación y Gorriti, como un centro de arribos y partidas de pasajeros en servicios pre y post aéreos con vigilancia las 24 horas, perímetro controlado y sistema de alarmas. De acuerdo a lo informado, los pasajeros son recogidos individualmente en sus domicilios por combis Tienda León que ahora, con la nueva operatoria, la empresa dispone por zonas de la ciudad y localidades próximas. Ellas los transportan a Terrapuerto, donde transbordan hacia los aeropuertos de destino.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here