Dapsa controlará las estaciones de servicio santafesinas que eran de Cristóbal López. Será el desembarco de Destilería Argentina de Petróleo SA asumiendo el control de las bocas de expendio de la red en el centro y norte del país. La movida significa el control del 6% del share del mercado.

Se trata de un acuerdo cerrado con YPF luego de que ambas empresas ganaran la licitación de la red y las instalaciones de Oil Combustibles. La idea de la petrolera cuya base principal están en Dock Sud (Provincia de Buenos Aires), es sumar a las 135 estaciones que gestionará en Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco, Córdoba, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan, a empresarios independientes que le permitan profundizar la estructura.

“Ya nos encontramos trabajando tanto en nuestra propuesta de valor, como en el diseño y los formatos de estaciones, para comenzar a embanderar con nuestra nueva imagen de marca durante el 2019”, dijo Hugo David, director Comercial y de Relaciones Institucionales de Dapsa.

El anuncio de Dapsa se suma al que la semana pasada protagonizó Delta Patagonia, el grupo empresario que patrocina la llegada de la marca estadounidense de lubricantes y combustibles Gulf, que busca consolidar su propia red haciéndose cargo de 124 bocas y agroservices que estaban en manos de YPF.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here