El funcionario nacional estuvo en las Municipalidades de San Guillermo y Ceres donde pidió remotivar la lechería. Dijo que el gobierno de Macri es un aliado del campo. El Cluster abarca a 780 tamberos que producen 2 millones de lts. de leche por día

El Director Nacional de Lechería, Alejandro Sanmartino, junto al Presidente del CLUSTER lechero, Franco Lamberti, acercó fondos por 7 millones de pesos para los productores que se vieron afectados por las últimas sequías e inundaciones.

Sammartino, manifestó que el productor tambero debe reinventarse a partir de politicas que apunten directamente a fortalecer sus tambos. “La lechería debe ser otra vez un negocio rentable para el tambero”, y eso se logra a partir de respaldo concreto en materia de financiamiento del sector desde el Estado.

“Hay que remotivar al sector, debe salir de esta crisis por la que ha venido debilitándose, apostamos por una lechería protagonista de la cadena productiva primaria del país”.

Dijo que los productores volverán a votar a Mauricio Macri en las próximas elecciones. “El campo vio que este gobierno es un aliado y que lo reconoce.

No hubo un gobierno en la historia de Argentina, que reconozca al campo argentino como lo está haciendo Mauricio Macri, enfatizó Sanmartino.

Fuente: En Foco XXI – Radio Belgrano Suardi

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here