El Parque Industrial San Lorenzo -Ruta provincial 25, intersección Autopista Rosario-Santa Fe- lanzó una promoción válida hasta el 30 de abril o hasta agotar su stock compuesto por dos lotes de 1.250 m2 y 2.500 m2.

Se trata de una financiación sin intereses de hasta el 50% del valor del lote/unidad según lista de precios vigente al 01/04/2019, documentada con 12 cheques mensuales, iguales y consecutivos. Los cheques deben ser emitidos por la persona jurídica y/o física compradora y están sujetos a aceptación del vendedor.

La promoción no incluye comisión inmobiliaria, impuestos, gastos de escrituración ni otros gastos propios de la operación inmobiliaria.

Además de todos los beneficios fiscales – impuestos sobre los ingresos brutos, inmobiliario, patente automotor e impuesto a los sellos -, el parque está inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi), lo cual permitirá a las empresas que allí se radiquen a acceder a financiamientos a tasa subsidiada de la Nación a través del banco Bice.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here