Empresarios santafesinos le pidieron al presidente que el bono de $5 mil para productores no sea obligatorio. El pedido surgió en la reunión que Mauricio Macri mantuvo la semana pasada con representantes de pymes provinciales en el Parque Empresarial de Pérez, donde escuchó sus planteos.

“Se plantearon varias problemáticas que son comunes a varios sectores, como las tasas, la actividad, la devaluación”, contó el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo, Adrián Caramuto.

Y siguió: “Noté a un presidente que está empapado de todo, al tanto de los problemas. Reconoció que las tasas que pagan las empresas son inviables y que dentro de las batallas pendientes está lo económico y conseguir una moneda fuerte”.

En cuanto al tema puntual del bono que está en discusión, el empresario dijo que fue un tema que se arrojó sobre la mesa, y que el presidente “nos dio a entender que será opcional” (…) No obstante, nosotros pedimos que nos permitan descontarlo de impuestos. Si llega a ser obligatorio evaluamos dialogar con los trabajadores para pagarlo en cuotas”, concluyó Caramuto.

Fuente: En Foco XXI – On24

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here