Los aportes los entregó el Intendente, Dionisio Scarpin quien encabezó días atrás la entrega de créditos por un monto total de casi $850.000 correspondientes a los Programas “Agregale valor” y “Banco solidario”. “Cualquier ciudad que quiera desarrollarse debe tener un sector productivo sólido, cuyas empresas puedan sostener a la comunidad, brindándole mano de obra para su gente” señaló el mandatario.

El Intendente Dionisio Scarpin encabezó días atrás la entrega de créditos por un monto total de casi $850.000 correspondientes a los Programas “Agregale valor” y “Banco solidario”.

Respecto al primero, el Jefe de gobierno dijo “buena parte del dinero ($1 millón) que oportunamente, en Avellaneda Oeste, el Ministro de Producción, Carlos Fascendini entregó al Municipio lo estamos entregando a los productores que apuestan al programa “Agregale valor”.

En este mismo acto, Scarpin señaló “Uno de nuestros mayores desafíos es el Parque de Servicios y Logística. Con los 3 lotes que adjudicamos hoy llegamos a las 31 empresas que ya hicieron su compromiso para radicarse en este sector”. Destacó luego que este parque, que se está consolidando, ya cuenta con red de agua, energía eléctrica, apertura de caminos y “próximamente comenzaremos a trabajar para hacer el ripio”.

Al finalizar, Scarpin agradeció a la Junta de Promoción y Orientación Productiva que nos acompaña permanentemente.

Fuente: En Foco XXI – El Departamental

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here