El Presidente de la comuna de Monje Pedro Severini confirmó que las negociaciones entre la organización de la Agroactiva y los titulares de los campos en los que se llevó a cabo la útlima edición de la mega muestra  estarían finalizadas,  por lo que es ya un hecho que la edición N° 22 del próximo año 2016 se llevará a cabo en la localidad.

“Es una buena noticia para nosotros-dijo Severini -ya que gracias a esta muestra nuestro pueblo fue conocido no solo a nivel nacional sino también a internacional”. Una de las principales señales que prácticamente dan por confirmado la firma del contrato es que todo lo plantado en materia de luminarias y calles que fueron construidas para la muestra quedarán tal cual fueron colocadas en la edición de Junio.

Severini agregó también que ” el record de público en el último día y  los numerosos negocios concretados a pesar de los precios del cereal que no acompañaron a los productores sin dudas que puede influir a la hora de tomar decisiones”. Cabe destacar que oficialmente  desde Agroactiva se supo que unas 250 mil personas pasaron por la misma cubriendo las expectativas de los casi 600 expositores en el predio de Monje,

Además cabe destacar que a raíz de la realización de Agroactiva, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe llevó adelante la reparación del intercambiador sobre la autopista con la ruta provincial 65 que une Monje con la Ciudad de villa María en la provincia de Córdoba. Sobre esa vía de comunicación además el Estado santafesino realizó un importante bacheo en un tramo de la misma.

Fuente: En Foco XXI – Enfoque Regional

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here