Unos 300 productores de APLA, junto a ATILRA y ATLARA se reunieron en Suardi para evaluar las medidas de fuerza con las que evitaron mayores bajas en el precio de la leche. Todos ratificaron su alianza.

El titular de APLA, Marcelo Garello, dijo que esta respuesta marca que caminamos por la buena senda porque estamos sentando los cimientos de la unidad. Si seguimos firmes nadie podrá imponernos nada, dijo Garello, que también remarcó que este camino no tiene marcha atrás.

Agradeció el apoyo incondicional y decisivo de ATILRA y la adhesión de ATLARA, los transportistas lácteos que tienen una problemática similar. Garello también recordó que este acuerdo está para cumplirse y el gremio lechero será el garante, porque de lo contrario ya sabemos lo que tenemos que hacer.

APLA siempre hará lo que quieran los productores e informó que los están llamando de lugares como El Trébol, La Francia y San Jorge para concretar asambleas similares a esta con el fin de seguir informándose de cuáles son los objetivos de nuestra joven agrupación.

Hugo Peralta de ATILRA, leyó el documento firmado por todos los participantes de la reunión en Buenos Aires y ratificó que la unión APLA-ATILRA no tiene vuelta atrás porque estos productores son diferentes en sus objetivos. Por otra repudió a los indignos representantes de otras entidades porque siempre estuvieron mirando a los trabajadores lácteos como sus enemigos y tratando de sacar ventajas personales

Desde ATLARA, Jorge Dalmazzo, agradeció la posibilidad de participar de una reunión como la del jueves, porque nunca en la historia los transportistas habían tenido el lugar que nos dió APLA, por lo que pidió un reconocimiento al grupo de dirigentes que encabeza la flamante organización.

Fuente: En Foco XXI – Radio Belgrano

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here