Días pasados, el intendente de la ciudad de Totoras Horacio Carnevali y el responsable del área de Gestión y Producción, Héctor Reinoso, continuaron la ronda de visitas a emprendimientos productivos de la ciudad. En la agencia Jhon Deere de Savio SA fueron recibidos por los titulares de la firma quienes brindaron detalles acerca de la marcha de la empresa.

En ese sentido, destacaron el crecimiento que experimentan debido a una reestructuración que lleva a cabo la marca de las máquinas y equipos para el agro que comercializan, y que los ha llevado a emplear a unas 40 personas. La demanda de personal acompaña la incorporación de nuevas actividades, tanto en la casa central en nuestra ciudad, como en las sucursales de Cañada de Gómez y Carlos Pellegrini. Aunque, no deja de ser una dificultad conseguir mano de obra capacitada para lo que hoy demanda el rubro. De todas maneras, en el recorrido por sus instalaciones se refleja claramente que es una empresa consolidada y con un gran compromiso con la comunidad.

Luego, se trasladaron al taller mecánico de Juan Carlos Gallo e hijos, donde pudieron observar la incorporación de importantes maquinarias en estos últimos años y otras adaptadas por ellos mismos, de gran precisión. Sin dudas, otra de las empresas destacadas de nuestra ciudad. En ambas visitas, el Intendente comentó temas de su gestión y de interés para los anfitriones.

Fuente: En Foco XXI – Canal 4

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here