El candidato a vicegobernador por la provincia del Chaco, Daniel Capitanich, posee una visión estratégica del ámbito regional en materia del desarrollo productivo de la zona que abarca el norte de la provincia de Santa Fe. “Con Peppo no solamente vamos a trabajar para el desarrollo de Chaco, sino también para la región. Debemos estar a la altura de las circunstancias para generar la conexión desde los municipios y la región”.

El 20 de septiembre el pueblo chaqueño elegirá a los que gobernarán su provincia durante los próximos cuatro años. A nivel provincial la fórmula del FpV está conformada por Domingo Peppo-Daniel Capitanich, mientras que la fórmula Jorge Milton Capitanich- Gustavo Martínez apunta a la intendencia de Resistencia.

Entre otras cuestiones, Daniel Capitanich se refirió a la situación que atraviesa la provincia; a la campaña electoral a menos de un mes de las elecciones; la relación interprovincial específicamente con  el norte santafesino y los hechos ocurridos tras la elección en Tucumán. “La gente ya eligió, ya definió su voto” declaró el candidato.

“CHACO BUSCA LA CONTINUIDAD DEL FPV A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL”

“Nosotros ya hemos tenido las PASO tanto a nivel provincial como nacional y en ambos casos hubo una clara y contundente victoria del partido que nosotros representamos dentro del Frente Chaco Merece Más en la provincia, y el Frente para la Victoria en Nación. Es decir que ha quedado ratificado el rumbo que Chaco pretende para los próximos años en virtud del desarrollo de Jorge Capitanich como gobernador en los últimos casi ocho años”, analizó en candidato a gobernador chaqueño.

UNA PROVINCIA INDUSTRIALIZADA

De esta manera, Capitanich habla de un fuerte proceso de industrialización marcado por el candidato a presidente de la Nación de FpV, Daniel Scioli. “Hoy tenemos todos los servicios que mencioné y además un gasoducto en ejecución, como así también fibra óptica en todas las localidades de Chaco, ampliación de esquemas de acueductos, lo que es  un hecho inédito e histórico en nuestra provincia”, remarcó.

En este sentido, hizo hincapié en la intención de que todas las localidades de Chaco puedan desarrollar sus parques industriales y desde allí generar un proceso de planificación respecto de la producción primaria. “En el transporte vamos a lograr bajos costos con el tren y el puerto de Barranqueras; la industrialización; el agregado de valor de cada uno de los productos y como consecuencia se crearán puestos de trabajo y se fortalecerán las economías regionales”.

DESARROLLO REGIONAL: SUS EFECTOS EN EL NORTE DE SANTA FE

Al igual que su hermano Jorge Capitanich, Daniel posee una visión estratégica del ámbito regional en materia del desarrollo productivo de la zona que abarca el norte de la provincia de Santa Fe. “Con Peppo no solamente vamos a trabajar para el desarrollo de Chaco, sino también para la región. Debemos estar a la altura de las circunstancias para generar la conexión desde los municipios y la región”.

“Me refiero al desarrollo industrial que incluye al norte de Santa Fe por la conectividad cercana que tenemos a partir de algunos productos. El norte santafesino tiene gran parte de su algodón en el norte y nosotros hemos desarrollado una política realmente importante en materia algodonera. Por eso hay que consolidarlo”, manifestó.

Fuente: En Foco XXI – Horizonte Noticias

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here