Una familia de rafaelinos conjugó la pasión por las plantas con sus conocimientos en comunicación y diseño para lanzar una marca de pequeñas macetas eco-friendly, que reutiliza los desechos de una empresa familiar de maderas.

A principios de este año nació Lord, un emprendimiento que ofrece simpáticas macetas con cactus o suculentas, con un diseño compacto, que apunta a la decoración. “Quisimos buscar una forma de armar un negocio en torno a las plantas. Nuestra familia tiene una empresa que comercializa maderas, y nos gustaba la idea de reutilizar todos los retazos y desechos que siempre sobran en algo útil, dándole un valor agregado a las plantas por el lado de las macetas”, contó uno de los hermanos, René Vier (25).

Es que Lord es un emprendimiento familiar por donde se lo mire. No sólo se sirve de las maderas que hace a un lado la empresa del padre, sino que también Nelsi, la señora de la casa, realiza su aporte haciéndose cargo de las plantas. Ángela (29), especialista en relaciones públicas, comunicación y marketing, es quien lleva adelante el negocio junto a René.

“Al cliente le gusta la renovación, el cambio”, indicaron desde la marca, y es por eso que sus productos no se estancan en un estilo o en un concepto. “Hace poco que empezamos, pero queremos seguir ampliando diseños, formas, materiales”, contó el joven. Además de fabricar macetas con las maderas que van consiguiendo, se animan a combinarla con acero, piedra, y otros materiales que encuentran, siempre pensando en desarrollar objetos de decoración que puedan estar en sintonía con distintos ambientes. “Es una mutación constante, no paramos de probar y buscar innovar”, dijeron.

Si bien es un emprendimiento joven, los Vier no salen de su asombro con la respuesta del público: “En unos pocos meses ya estamos vendiendo a todo el país, desde Neuquén hasta Misiones”, comentó René. Con espacios en las redes sociales, Lord se expandió en el mundo virtual y logró llamar la atención de muchos clientes, principalmente mujeres. Además, la marca tiene un espacio físico donde conocer los productos, ubicado en Espacio Bou.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here