Un pequeño grupo de comerciantes e industriales autoconvocados de la ciudad de Sastre, se reunieron con el objetivo de impulsar la reanudación de las actividades del Centro de Comercio, Industria y Afines de Sastre. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Abuelos.

En la reunión informal, se analizó la importancia que tiene la institución para una comunidad, no solo en defensa de las actividades ya existentes, sino como impulsora y generadora de pequeños y grandes proyectos, que hagan posible el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad y su zona de influencia.

El grupo de Trabajo hizo extensivo la invitación a todos los comerciantes, industriales, personas y empresas que prestan servicios, profesionales, etc., y que estén relacionados con la actividad económica de la ciudad, a participar de los próximos encuentros con el objetivo de escuchar y generar propuestas tendientes a lograr la reapertura de esta importante institución.

Según se informó, desde abril de este año, dos personas de Sastre, relacionados con el comercio mayorista y la industria, vienen teniendo contacto y participando en diferentes reuniones zonales con instituciones pares de la región, debido a que la ciudad cabecera del Departamento San Martín está integrada a la Región Centro-Oeste de Centros Comerciales.

Por otra parte, destacaron la importancia de recuperar la institución, formal y legalmente constituida, y a la vez poder asociarse a entidades de mayor grado que permitan tener acceso a todo tipo de información relacionada al sector.

Asimismo, subrayaron la posibilidad de poder canalizar todas las inquietudes y problemas que se puedan detectar, como así también poder obtener soluciones no solo a nivel local, alcanzando a la región y a la provincia.

Fuente: En Foco XXI – Infosastre

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here