El diputado nacional Marcos Cleri, participó de una recorrida por Las Rosas, Armstrong y Las Parejas donde compartió actividades con los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria a gobernador, Omar Perotti; a diputado provincial, Héctor Cavallero y a senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.

 

Junto al intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, Cleri sostuvo que esa región “es uno de los modelos de recuperación de la industria, del empleo, de la dignidad de los que emprenden y trabajan; y tiene muchísimo para aportar a la nueva etapa que vamos a vivir en la provincia de Santa Fe”.

En Las Rosas, Marcos Cleri junto con Cavallero, Cornaglia e Ignacio Argonz, de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, se sumaron al acto de entrega de una ambulancia al Samco local y a una recorrida por la fábrica Vulcano, en la que el legislador nacional destacó “el papel protagónico de la actividad industrial de la región, que hay que seguir fortaleciendo desde todos los niveles de gobierno”.

En el mismo sentido se pronunció en Armstrong, en una visita a la planta de Industrias Pony, “que está en pleno desarrollo a partir de importantes inversiones que generaron nuevos puestos de trabajo”, remarcó.

En Las Parejas, en tanto, Marcos Cleri acompañó también a Omar Perotti, al precandidato a intendente Horacio Compagnucci, a la precandidata a concejala Mónica Nobile, al precandidato a presidente comunal de Tortugas, Humberto Viozzi y a Alejandra Fedele, integrante de la lista para diputados provinciales que lleva en primer lugar a Cavallero.

“Aquí en Las Parejas tenemos un ejemplo de trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno Nacional, junto con las empresas y los sindicatos, con todas las instituciones y entidades comunitarias, en favor del conjunto de la población, de un desarrollo armónico, para todos. Lo que tenemos que revertir es la ausencia del Estado provincial, que en estos últimos años, lejos de ayudar, ha puesto trabas al modelo de crecimiento con empleo, con inclusión social”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.

Fuente: En Foco XXI – El Argentino

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here