El ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe puso en marcha el Programa Financiamiento para Parques y Áreas Industriales (FOPROPI) en doce localidades del territorio provincial, con obras de infraestructura por más de 57 millones de pesos.

La intención que persigue el programa es realizar mejoras en la infraestructura industrial santafesina. Para consolidar en el mediano y largo plazo el lugar clave que ocupa Santa Fe en la economía nacional.

Según el listado oficial, los municipios y comunas que accedieron al programa son: Alvear, Armstrong, Avellaneda, Bigand, Carcarañá, El Trébol, Esperanza, Reconquista, Rufino, Santa Fe, Venado Tuerto y Villa Mugueta.

El Programa de Financiamiento de Obras de Infraestructura, implementada en forma conjunta por los Ministerios de Economía y de la Producción permite la ejecución de los proyectos con la participación de los municipios. El 20 % del monto que se recibe para obras es un subsidio, mientras que el saldo restante tiene un plazo de gracia de 12 meses y una amortización de 48 meses, con una tasa de interés estimada del 13% anual.

Fuente: En Foco XXI – Impulso Negocios

(Visited 95 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here