Para realizar el montaje fue necesario implementar un operativo e ingeniería de movimiento industrial, de más de una hora de duración, en conjunto con varias áreas del Municipio local, Gendarmería y la EPE, dado que fue necesario elevar una estructura metálica de más de 11, 5 toneladas. Esta infraestructura totalmente metálica, fue diseñada por ingenieros del Municipio y expresa la pujanza y los orígenes industriales parejenses en la metalurgia.

A la misma, durante el mes de diciembre se le agregará un recubrimiento en sus paredes laterales y techos de chapa, cabina de guardia, rotulación, luces nocturnas y barreras de ingreso/egreso.

Al terminar este ingreso, se replicará un pórtico de similares características en el Área Industrial Oeste, quedando así las dos áreas de la ciudad con sus respectivos ingresos, mejorando no solo su estética, sino que brindaran mayores herramientas de control de movimiento, ya que la obra culmina con garitas y barreras, como así también portones en su salidas laterales.

Durante el montaje estuvo presente el Intendente local, Diego Mansilla, acompañado del Presidente Concejo Municipal, Horacio Compagnucci y el Presidente del Centro Industrial Daniel Scarpecio y su Vice Carlos Capisano. Destacó que “esta es una obra histórica para los parejenses que día a día concurren a este sector de la ciudad, empresarios y trabajadores, a la que se suman durante el 2015, más de 3000 metros de cercado perimetral, 400 metros de cordón, cuneta y mejorado, más de 50 luminarias, una cortina forestal, las gestiones para el terreno de la Estación Transformadora de Energía, todo ello realizado con mano de obra local”.

Fuente: En Foco XXI – Las Rosas Digital

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here