Frigorífico Paladini anunció este viernes la reactivación de su Plan de Inversiones con motivo del nuevo panorama económico del país de apertura hacia el mundo y promoción de las actividades.  El plan activa diversas contrataciones en las Plantas de Villa Gobernador Gálvez, Villa Amelia y en los Centros de Reproducción Porcina de La Toma (San Luis).

En Villa Gobernador Gálvez se continuarán los trabajos de ampliación de la Sala de Máquinas para dotar de mayor capacidad de producción al establecimiento central de elaboración de chacinados, así como la ampliación de los sectores de producción de fiambres cocidos y salchichas, y en su planta de faena.

 

En Villa Amelia se realizarán importantes construcciones para potenciar la actividad del Criadero de Porcinos, mientras que en los Centros de Reproducción Porcina se ampliará la capacidad de producción y de “integración” de la cadena productiva que va desde las Granjas a las Góndolas.

En todos estos procesos, la tradicional empresa de Rosario concretará en los próximos dos años inversiones por $ 567 millones, generando nuevos puestos de trabajo en el interior del país. Cabe destacar que el plan se desarrollará en su mayoría con aportes de capital propio, y en menor parte, créditos bancarios.

Fuente: En Foco XXI – Impulso Negocios

(Visited 304 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here