Los comercios de Puerto Norte conformarán el denominado Paseo Puerto Norte, que pasará a ser un nuevo centro comercial a cielo abierto que se sumará a los que ya funcionan en diferentes barrios de Rosario.

La creciente actividad comercial en esa zona propició la creación de un nuevo centro comercial a cielo abierto que estará integrado por unos 20 espacios comerciales y gastronómicos que funcionan en Puerto Norte.

La propuesta no sólo busca tener una personería jurídica para tramitar cuestiones conjuntas sino que además pretende establecer un vínculo entre los privados y el municipio para llevar adelante acciones que beneficien al comercio de esa zona y consoliden el perfil turístico de Puerto Norte, como área de desarrollo.

Inicialmente el centro está integrado por doce comercios y franquicias que tienen sus locales ubicados dentro de los nuevos desarrollos inmobiliarios aunque, como ocurre en este tipo de formatos, la lista se podrá incrementar.

La consolidación de los paseos comerciales a cielo abierto es un rasgo distintivo de Rosario que busca potenciarse a partir de la unificación de criterios.

Fuente: En Foco XXI – Impulso Negocios

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here