El gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, otorgó un aporte no reintegrable de $150 mil a la Cooperativa de Trabajo Vitrofin de Cañada de Gómez, con el fin de mejorar la producción de una firma que emplea a más de 60 trabajadores en la fabricación de cristalería artesanal de alta calidad.

El aporte, entregado por el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social, Mauro Casella, y el subsecretario de Economía Social y Solidaria, Alfredo Cecchi, está destinado a la construcción de un segundo horno para aumentar la producción de la planta. Además de entregar el desembolso, Casella y Cecchi inspeccionaron las instalaciones de la cooperativa junto a sus autoridades.

Por otra parte, el director de Asociativismo y Emprendedurismo de la provincia, Eugenio Serafino -área dependiente de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria- participó de la entrega del Sello 100% Cooperativo a la Cooperativa de Servicios Públicos y Agua Potable de Vera y Pintado y La Camila, en el departamento San Justo

Fuente: En Foco XXI – Gobierno de Santa Fe

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here