PTC-Las Parejas. Sr CARLOS CASTELLANI dueño Empresa APACHE. Prov de Santa Fe

Castellani, oriundo de Las Parejas, es referente de la industria de la maquinaria agrícola y titular de la fábrica Apache, ha sido presidente de la Cámara de Fabricantes de la Maquinaria Agrícola (Cafma), diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe por la vieja Ucedé, un partido que también supo liderar en la Provincia de Santa Fe.

“Desde siempre participé en política, defendiendo este espacio. En la provincia acompañé a Miguel Del Sel, y tanto con él como con el presidente Mauricio Macri y también el diputado provincial, Federico Angelini, siempre estamos en contacto”, contó Castellani.

La designación surge de estos fluidos contactos, así como también con los representantes del PRO en Rosario. “Esta vez no pude estar de candidato y con Macri nos hemos visto y charlado para que yo me sume, y finalmente fue ésta la instancia para hacerlo”, explicó.

Castellani fue diputado nacional en dos oportunidades, y también fue directivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), vicepresidente de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), y de la Zona Franca Santafesina.

En los últimos días salió el decreto 159 con el nombramiento del directorio y este mismo lunes, Castellani junto con los demás directores del Banco Nación, tuvieron la primera reunión en Buenos Aires con Carlos Melconián, flamante presidente de la entidad. El próximo miércoles a las 9 de la mañana, será la asunción.

Fuente: En Foco XXI – Punto Biz

(Visited 123 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here