La empresa familiar, Bartolomé Sartor e Hijos, de la ciudad de Avellaneda, sumará envases de mayor volumen para su línea de productos. La misma concretó una inversión de más de $3,5 millones para adquirir una nueva embotelladora que le permitirá incrementar en un 70% su producción.

Unas doscientas personas se acercaron a la planta industrial de Bartolome Sartor e hijos para compartir un hecho más que trascendental para la firma, la puesta en funcionamiento de una nueva planta monoblock de embotellado para bebidas gaseosas. La misma le permitirá a la empresa un aumento muy significativo en el volumen de producción.

Susana Sartor, Socia/Gerente comercial de la firma, fue la encargada de abrir el primero de los discursos, graficando la fuerte inversión llevada a cabo.

Posteriormente tuvieron lugar los discursos de los intendentes de Avellaneda, de Reconquista y del Ing. Dante Degiusti, jefe de producción de Bartolomé Sartor. Transcurrido ello, llegó el momento de la bendición y un concurrido corte de cinta. Inmediatamente la nueva máquina fue puesta en funcionamiento, envasando uno de los productos más emblemáticos, la Penty pomelo amarillo.

Finalmente los presentes, se deleitaron con un completo lunch preparado para la ocasión.

Fue el momento más cálido de la noche, donde las socias, Susana, Bibiana, Emilce y el fundador Adolfo, oficiaron de anfitriones, dialogando con cada uno de los invitados.

Fuente: En Foco XXI – Síntesis de la Región

(Visited 51 times, 1 visits today)

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here